ALEJANDRO EUGENIO LERMA KIRCHNER

 

 

 

 

 

 

 

ALEJANDRO EUGENIO LERMA KIRCHNER

email: alermak@unam.mx

Autor de más de 30 libros, consultor, y profesor universitario a nivel posgrado y licenciatura; Doctor y Maestro en Administración, Licenciado en Relaciones Industriales, estudios de Especialidad en Administración de Instituciones de Educación Superior, Sistemas de Información, Comercio Internacional; Diplomado en Relaciones México-Estados/Unidos-Canadá, estudios en Demografía; experiencia en sistemas computacionales, recursos humanos; autor de diversas obras en el campo de la Administración, Mercadotecnia, Comercio Internacional, Informática y Política, además de labores de consultoría en Administración, Comercio Internacional e Informática.

 

Hasta el presente he publicado más de 30 libros, algunos de los cuales han sido adoptados como libros de texto en diversas universidades de México, y otros países de lengua española.

 

Metodología para el desarrollo de estudios de Competitividad empresarial – Comercio Internacional, Guía práctica para preparar la participación de las empresas en ferias Comerciales, Guía Práctica para Organizar una Campaña Política, Inteligencia Comercial “Guía Práctica”, Desarrollo de Productos a Nivel Nacional e Internacional “Guía Fácil”, Guía práctica para el desarrollo de nuevos productos, Planes estratégicos de dirección, Planes estratégicos de Mercadotecnia, Comercio y Mercadotecnia Internacional, Visión general de la Mercadotecnia, El producto, el precio y sus estrategias, El Mercado y sus estrategias, La promoción y las ventas personales, La publicidad y las relaciones públicas, Mercadotecnia Política y Organización de Campaña, Guía práctica para la planeación y organización de campañas políticas,  Tecnología en el siglo XXI, Liderazgo emprendedor, Compendio de Planes Empresariales, Administración práctica por áreas funcionales (Primera y segunda edición), Marketing político, Comercio y Marketing, internacional, Desarrollo de productos (una visión integral), De la idea al Libro, segunda edición, Marketing Gubernamental, e Inteligencia Competitiva.