Este tercer evento internacional continúa la estrategia de elevar la calidad de las tesis de los estudiantes de los programas de doctorado de la Universidad Tecnológica de Honduras y la Universidad Internacional. Adicionalmente, vamos a ver los avances en la organización de Cuerpos Académicos Internacionales que fomenten la investigación en Administración y la actualización permanente de sus miembros.

Por ello, invitamos a estudiantes, egresados y comunidades académicas universitarias relacionados con las Ciencias Administrativas a participar en este importante evento.

Los temas que organizan las ponencias de los Cuerpos Académicos que se presentarán el 7 de septiembre se refieren a la Gestión del Aprendizaje Organizacional, La Administración de Planes Académicos, la Administración de Proyectos de Investigación y otros más relacionados con la Administración, el Financiamiento y Emprendimiento de las PYMES.

La dinámica del III Coloquio contempla la presentación y análisis de los avances de tesis los días 7 y 8 de septiembre. La segunda parte de este evento, del 10 al 12 de este mes, consiste en conferencias magistrales sobre las principales Corrientes Contemporáneas de la Administración. En las tardes de estos mismos días se llevará a cabo un taller “El Uso de Estudios de Caso en la Investigación” y habrá también asesorías personalizadas para los estudiantes de la UTH y UNINTER.

Las ponencias serán enviadas a más tardar el 4 de agosto del presente año al Dr. Javier Arteaga Pérez al correo jarteaga@uninter.edu.mx.